Una mujer denunció el robo de sus efectos de valor del interior de su vehículo cuando lo dejó por algunos minutos en el estacionamiento de un centro comercial, ubicado sobre la Ruta 1 en la ciudad de Fernando de la Mora. Sospecha que los autores serían los mismos que llevaron 5.500.000 del interior de una camioneta el fin de semana pasado, en la ciudad de Capiatá.

Según la denuncia, la mujer habría llegado hasta el centro comercial y, tras bloquear su vehículo, retrocedió para comprobar que las puertas estuvieran cerradas. Posterior a esto, ingresó por algunos minutos a realizar sus compras y, cuando regresó, encontró la puerta abierta y que del interior del automóvil se habrían robado varios objetos y dinero en efectivo.

“Yo, justamente porque siempre dicen que hay que probar que las puertas se tranquen después de bloquear, retrocedí y probé y, como estaba segura, me fui tranquila. Grande fue mi sorpresa cuando regresé a mi vehículo y encontré la puerta abierta y que habían desaparecido varias de mis cosas. De la guantera se llevaron mi billetera y quedó abierta. Por suerte, no se llevaron mis documentos, solo el dinero”, relató Andrea Riveros en conversación con el canal de noticias NPY.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés Leer: Habrían utilizado un inhibidor para robar dinero de una camioneta en Capiatá

Remarcó que tras el incidente revisaron las cámaras de seguridad del lugar y pudieron divisar a un automóvil de la marca Toyota, modelo Fun Cargo, de color gris, que se acercó al vehículo de la denunciante. Tras unos segundos, un hombre con la cara aparentemente cubierta por un quepis, desciende y entra al rodado rápidamente.

Tanto los investigadores como la víctima presumen que, por la manera de actuar y el modelo del vehículo en el que se encontraban los supuestos ladrones, se trataría de los mismos hombres que robaron 5.500.000 guaraníes y varios objetos de valor de una camioneta estacionada en un local comercial en Capiatá el fin de semana pasado.

Aparentemente, estos delincuentes utilizarían algún tipo de inhibidor de señal para cortar el sistema de bloqueo de los rodados, luego de ubicar a sus blancos, puesto que llegan tras segundos de que quedan estacionados en los lugares públicos.

Lea también: Clausuran ascensor de Clínicas tras desprenderse un plástico sobre un bebé

Déjanos tus comentarios en Voiz