Tras hacerse viral las imágenes captadas por un tercero en las que se observa cómo un hombre intercepta un vehículo en el que se encontraban su expareja y el nuevo novio de la misma y empieza a agredirlos físicamente de una manera brutal, el autor del hecho se hizo presente en la Comisaría 10 de Asunción en compañía de su abogado.

El agresor fue identificado como Richard Fleitas González, de 33 años, quien se presentó voluntariamente en la comisaría para hacer efectiva la orden de captura que se había emitido en su contra por la denuncia de violencia intrafamiliar presentada por su expareja, víctima, al igual que su actual pareja, de brutales golpes en la vía pública.

“Cuando llegó, indicó que en el momento en que se dieron los hechos, el mismo estaba fuera de sí, que estaba muy nervioso y que las cosas no fueron tal y como se plantearon y se dieron a conocer. Indicó que él tenía una relación sentimental con la mujer y luego se dio la ruptura, entre otras cosas, que detallaría al Ministerio Público”, indicó el comisario Pedro Babera en conversación con el programa “Dos en la ciudad” emitido por GEN y Universo 970 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés Leer: Pedalearon 1.600 kilómetros para llegar junto a la Virgen de Caacupé

El mismo destacó que entre el detenido y su expareja aparentemente también existiría una disputa por la custodia de una menor, hija de ambos, punto que también deberá ser analizado por los encargados del caso, ya que el mismo, tras su detención, fue derivado hasta la unidad fiscal de violencia familiar para brindar su declaración oficial y someterse al proceso.

Las víctimas que realizaron la denuncia fueron Juan Diego Díaz González, quien relató a la Policía que recogió a su pareja, Jennifer Candia Mendoza, en su lugar de trabajo cuando notaron que el ahora detenido, los estaba siguiendo en su vehículo.

Lea También: Médicos residentes del último año de Clínicas acompañarán a cirujanos en 20 operaciones


Déjanos tus comentarios en Voiz