La Policía Nacional intervino en un hecho de filicidio reportado en el departamento de Itapúa, en el que un sexagenario habría asesinado a su propio hijo de una puñalada en el pecho. Padre e hijo habrían mantenido una discusión en medio de una ronda de tragos.

El presunto filicida es Justo Pastor Obregón Aquino, de 66 años, y la víctima fatal es Juan Ramón Obregón Sánchez (40). El trágico suceso se registró en el distrito de San Cosme y Damián. Tras la detención del supuesto autor, el Ministerio Público abrió una carpeta fiscal y las investigaciones están a cargo del fiscal de la localidad de Coronel Bogado, Rodolfo Colmán.

Según el reporte policial, el hecho ocurrió el viernes 29 de noviembre aproximadamente a las 16:30 cuando la víctima y el victimario se encontraban ingiriendo bebida alcohólica en una vivienda ubicada en Puerto Carrizal 2, jurisdicción de la comunidad de Atinguy, de la citada localidad itapuense.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Incendio consumió por completo 5 viviendas en Lambaré

Por causas que se desconocen y que están siendo investigadas, el papá le habría propinado la letal estocada a su hijo, quien habría fallecido al instante, puesto que la herida afectó órganos vitales.

Según testigos, los efectivos policiales tuvieron conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica al sistema 911 y al constituirse en el lugar encontraron el cuerpo de Obregón Sánchez tendido en el suelo en una plantación de mandioca, ya sin signos de vida.

Tras el homicidio con arma blanca, el presunto autor fue localizado rápidamente por la Policía y derivado a la comisaría jurisdiccional. Las pericias están a cargo de expertos de Criminalística y del personal de la Comisaria 99ª Atinguy, distrito de San Cosme y Damián.

Leé también: Se pronostican lluvias con tormentas eléctricas para hoy lunes, tras un frente frío

Déjanos tus comentarios en Voiz