A más de 24 horas del secuestro del colono Silvio Fiedler y luego de que se cumpliera el horario puesto por los captores para la entrega del monto que exigen, los intervinientes continúan desplegados en la colonia Gleba 2, distrito de Mbaracayú, departamento de Alto Paraná, en medio de trabajos de investigación y asesoramiento a los familiares.

El ministro del Interior, Enrique Riera, indicó este miércoles que debido a las investigaciones y lo delicado del caso, no se pueden revelar mayores detalles de los trabajos que se están realizando, pero garantizó que el objetivo principal de todo el operativo es poder volver a reunir a Silvio Fiedler con sus familiares.

“Se declaró prioridad uno, se desplazó nuestro mejor equipo en el terreno. Lamentablemente y por razones obvias del caso no puedo dar mucha información, solo puedo decir que tenemos más elementos que cuando se produjo el hecho”, expresó el secretario de Estado en conversación con la 1080 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Guardia de seguridad fue víctima de violento asalto mientras aguardaba colectivo

Respecto al plazo de entrega del dinero, el cual se cumplió ayer martes a las 18:00, indicó que se solicitó la prueba de vida a los captores para avanzar con las negociaciones, pero la misma aún no fue recibida por la familia ni se han dado otras comunicaciones.

“Se está usando la máxima tecnología disponible y estamos mejor que cuando sucedió el hecho. Mientras el Estado hace su trabajo, los familiares entran en una lucha que es imposible de relatar”, expresó el ministro del Interior remarcando que la familia está recibiendo el acompañamiento y contención por parte de las autoridades.

Hay que destacar que según las declaraciones de las víctimas, durante el robo que terminó con el secuestro de Silvio Fiedler, los sujetos, que actuaron con suma violencia, estaban fuertemente armados y tenían acento brasileño.

Lea también: Aprehenden a dos supuestos autores de robo agravado y recuperan mercaderías

Déjanos tus comentarios en Voiz