Desde el Ministerio Público informaron que este jueves fueron imputados los cuatro hombres que habían sido detenidos tras atacar brutalmente a unos barberos en la ciudad de Capiatá. Estas personas serían adictas a las drogas y luego de atacar a los trabajadores no volvieron a aparecer por la zona hasta ayer miércoles.
Según el reporte policial, la detención se logró el 23 de octubre luego de que estos hombres volvieron a instalarse frente al local ubicado sobre la ruta PY02. El ataque se registró esta semana y fue denunciado por los trabajadores que estaban cansados de que estas personas se coloquen frente a su puesto.
Fueron aprehendidos Paul Fariña, de 28 años; Edgar Sosa, de 30 años; Edgar Peralta, de 37 años y Sandra González, de 27 años, todos cuentan con frondosos antecedentes penales. En la mañana de hoy fueron puestos a disposición de la Fiscalía desde donde dispusieron que permanezcan detenidos y los imputó por hecho de lesión y perturbación a la paz pública.
Podes leer: Paraguay oficializa candidatura para ser sede de cumbre de la OCDE
Estas personas serían adictas y se dedican a limpiar vidrio, pero siempre mantenían en zozobra a las personas que llegaban a la barbería de los afectados. A todo esto se suma que durante la noche y madrugada duermen en la vereda del sitio, dejando olores desagradables y sus colchones.
Durante la madrugada del lunes pasado, las víctimas llegaron hasta su local y para entrar decidieron mover los colchones, lo que motivó la furia de los adictos, quienes decidieron golpear a los dos hombres. Tras la brutal golpiza, ya no volvieron a aparecer hasta ayer miércoles, cuando amenazaron nuevamente a los trabajadores y fueron detenidos por agentes del grupo Lince.
Lea también: Comuna asuncena notifica a propietarios de panteones por estado de abandono