Pedro Juan Caballero (Emerson Dutra, corresponsal)
Esta tarde, la ciudad de Pedro Juan Caballero se vio sorprendida por un nuevo acto de sicariato. El crimen ocurrió sobre la transitada avenida Mariscal López, barrio General Díaz de la capital departamental, informó la Policía Nacional.
Según relato de los testigos, la víctima identificada como Brendo Alejandro Rojas González se encontraba en las inmediaciones del lugar cuando se percató de que hombres fuertemente armados descendieron bruscamente de una camioneta Chevrolet, tipo S-10, color blanco, portando armas de grueso calibre y que se dirigían corriendo hacia él.
Consciente del peligro, Brendo también comenzó a correr con la intención de escapar de esos hombres y en la precipitada fuga ingresó a una hamburguesería con la intensión de ocultarse o que le brindaran ayuda, pero los asesinos profesionales ingresaron detrás de él y comenzaron a dispararle. El joven fue alcanzado por las balas y acribillado por los marginales.
Según se informó, la víctima recibió más de doce tiros en diferentes partes del cuerpo de pistolas calibre 9 milímetros.
Tras cometer la ejecución, los delincuentes abordaron nuevamente el vehículo y se dieron a la fuga, presumiblemente hacia territorio brasileño.
Leé también: Investigan supuesto abuso sexual de niña de 3 años en Hernandarias