Este sábado, dos hombres fuertemente armados llegaron hasta una despensa de la ciudad de Lambaré y se robaron G. 10 millones. Las víctimas sospechan que estas personas ya las venían investigando porque sabían hasta dónde guardaban el dinero, además, actuaron en forma bastante violenta.
Según el reporte policial, el hecho se registró en horas de la tarde de hoy en el barrio Santa Rosa. Todo quedó registrado en imágenes de cámaras de seguridad que ya fueron entregadas a las autoridades junto con la denuncia que realizaron las dos mujeres que resultaron víctimas.
En los vídeos se puede ver cómo estos dos hombres llegaron hasta el local en una motocicleta, llevaban tapabocas y dieron la voz de asalto. Estos portaban armas de fuego y amenazaron a las mujeres para que entreguen todo el dinero que tenían guardado.
Te puede interesar: La Policía frustró el robo de 130 cabezas de ganado tras enfrentarse con abigeos
En un primer momento, las trabajadoras entregaron la suma de 5 millones de guaraníes que tenían en su caja como recaudación de la jornada, pero estos insistieron en que entregue más. Entonces, una buscó lo que tenía en la caja de la bodega, donde había poco más de un millón y también les entregó.
Sin embargo, estos volvieron a insistir y le pidieron que entregue más dinero, en ese momento, la mujer le entregó un dinero que tenía guardado en una caja de cartón. Así también, le estiraron la cadena que tenía en el cuello y les amenazaron con dispararles.
Se trata de la primera vez que fueron asaltadas de esta forma, las sospechas apuntan a que los malvivientes ya venían estudiando el movimiento del local desde hace varios días. Hasta el lugar llegaron agentes de Investigaciones de la Policía y el caso fue comunicado al Ministerio Público.
Leé también: Enfrentamiento entre barras bravas deja un niño herido