Este sábado, los padres de los niños que fueron arrollados en el barrio Ciudad Nueva de Asunción confirmaron que ambos están fuera de peligro y que se salvaron de milagro. Los pequeños de 5 y 9 años habían sido llevados hasta el Hospital de Trauma, de donde ya fueron dados de alta.

El accidente ocurrió ayer viernes en las intersecciones de Teodoro S. Mongelos y General Bruguez, donde resultaron con lesiones una niña de 5 años y un niño de 9, que estaban caminando en la vereda. Todo el incidente quedó registrado en imágenes de cámaras de seguridad de la zona.

En los vídeos se puede ver como dos automóviles, uno de la marca Toyota, modelo Vitz, y el otro de marca Mercedes Benz, de color oscuro, chocan, subiendo uno de ellos sobre la vereda y embistiendo a los hermanos que iban caminando. La niña se levantó con mucha dificultad para ir a ver cómo está su hermano.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: La Policía frustró el robo de 130 cabezas de ganado tras enfrentarse con abigeos

“Gracias a Dios no pasó a mayores. Mi hijo se llevó la peor parte porque presenta un golpe en la cabeza, hoy se hizo una tomografía y radiografía, se encuentra fuera de peligro, pero quedará con secuelas psicológicas. Necesitará un tratamiento bastante riguroso”, detalló Juan Carlos Benítez, padre de los niños, al SNT.

Explicó que ambos quedaron bastante asustados y que el niño por el fuerte golpe en la cabeza olvidó algunas cosas. Además, no recuerda lo que pasó y la niña recibió menos golpes, pero igual quedó bastante asustada por lo que pasó y quedó con mucho miedo.

Agregó que hasta el momento no tuvo contacto con los involucrados en el grave accidente y que espera la ayuda de los mismos. “El suboficial fue hasta el hospital y le entregó una suma de dinero a la madre de mis hijos con eso solo cubrimos medicamentos. Ya realicé la denuncia formal. Solo quiero que se haga justicia”, puntualizó.

Leé también: Enfrentamiento entre barras bravas deja un niño herido

Déjanos tus comentarios en Voiz