En la madrugada de este viernes, dos personas fallecieron totalmente calcinadas luego de que el automóvil en el que viajaban se estrellara contra una columna del alumbrado público sobre la autopista Ñu Guasu.

Luego de varios trabajos de recolección de evidencia y tras cotejar los documentos de la escena del accidente, la fiscal Silvia González confirmó que los ocupantes del vehículo serían Willian Cáceres Cristaldo y Nicolás Bobadilla.

“Los familiares ya están acompañando las tareas que estamos realizando desde anoche, en el momento no podíamos asegurar la identidad de los mismos por las condiciones en que se encontraban los cuerpos y necesitábamos más elementos para decir con más certeza quiénes eran, hoy ya después de todo el estudio que se hizo podemos asegurar la identidad de los mismos”, indicó la fiscal González a la 1020 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: San Pedro: procedimiento dejó un subcomisario fallecido y un suboficial herido

La misma confirmó que ambos eran compañeros de trabajo y estaban regresando de un viaje de trabajo, rumbo a sus domicilios, casi descartando la hipótesis de que estuvieran participando de una supuesta carrera clandestina, ya que continúa la investigación para determinar con claridad cómo se habría producido el accidente.

En cuanto a la causa de muerte, González especificó que la autopsia realizada a los cuerpos confirmó que el motivo de fallecimiento en ambos casos habría sido los múltiples traumatismos sufridos a raíz del impacto y que las quemaduras ya se dieron post mortem.

Remarcó además que el trabajo de rescate de los cuerpos se extendió por varias horas debido a que lo hicieron con la mayor cautela posible para retirarlos sin generar mayores daños para la posterior entrega a sus familiares.

Lea también: Nanawa: preocupa inminente colapso del puente Pararã


Déjanos tus comentarios en Voiz