A solo cinco días de mudarse a su nueva vivienda, en el barrio Las Residentas de Fernando de la Mora, zona norte, una joven fue abordada por un solitario ladrón. A punta de arma de fuego fue despojada de su camioneta cuando la misma logró estacionar en el interior de su domicilio.

El hecho quedó registrado en las imágenes de circuito cerrado de la casa, donde se puede observar a un hombre encapuchado con la cara cubierta pasar por primera vez cuando la víctima llega al lugar y mientras está estacionando, aprovecha para retomar e ingresa hasta la casa de la misma para emboscar cuando desciende de la camioneta.

“El hombre llegó y me apuntó directamente. En el momento me quedé en shock porque cargó su arma y escuché el sonido; ahí me pidió las llaves y yo le señalé la camioneta y como no estaba en el encendido, estaba sobre el tablero, descendió de vuelta y me revisó los bolsillos. Le mostré de vuelta la camioneta”, indicó Gianina Macchi en conversación con el programa “Arriba Hoy” emitido por GEN y Universo 970 AM/Nación Media.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Falleció Cástulo Ortega, conocido como Pájaro Campana

La misma comentó que le resulta difícil creer que conociera su horario, porque es muy nueva en la zona y era la primera vez que llegaba a esa hora a su casa y no era constante en sus horarios. Por otro lado, remarcó que el hombre fue directamente por el vehículo, ya que en ningún momento pidió otro objeto de valor como celular o billeteras.

La joven lamentó lo ocurrido, puesto que la camioneta era un vehículo familiar, el cual fue comprado con el esfuerzo de varios miembros de la familia y era para el uso común de los integrantes, eso sin contar que perdió todos sus materiales de la facultad, incluyendo libros y sus documentos personales.

La camioneta robada es una Volkswagen Amarok highline gris 2019. Foto: Gentileza

Lea también: SEN asistió a 48 personas y garantiza cobertura durante el frío intenso


Déjanos tus comentarios en Voiz