Un policía falleció a causa de un paro cardíaco cuando conducía su vehículo tras cumplir con sus labores y dirigirse a su domicilio. Se trata del suboficial inspector José Antonio Ortiz, quien estaba al servicio de la Comisaría Quinta de Villa Hayes y repentinamente sufrió el ataque en pleno tránsito por la avenida Von Polesky de Villa Elisa.

El hombre perdió el control de su automóvil que terminó impactando contra una columna del tendido de la Administración Nacional de Electricidad (Ande). Hasta ese sitio llegaron los bomberos voluntarios y paramédicos, pero ya nada se pudo hacer para reanimarlo, constatándose su deceso que se produjo de manera instantánea a raíz del fulminante infarto que sufrió.

“Lamentablemente, el día de la fecha siendo las 7:30 horas aproximadamente tuvimos un percance vehicular aparentemente donde perdió la vida una persona de sexo masculino de nombre José Antonio Ortiz, mayor de edad, personal policial con el grado de suboficial inspector”, confirmó el comisario Federico Samudio, jefe de la Comisaría 13 Central, en contacto telefónico con la 1000 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Encuentran casi 1 kilo de cocaína en allanamiento a vivienda de exfutbolista

Era hipertenso

Manifestó que el fallecido cumplía funciones en el departamento de Villa Hayes y residía en la ciudad de San Antonio, en cuyo trayecto tuvo un paro cardíaco. “Él era guardia saliente el día de la fecha de la Comisaría Quinta de Villa Hayes se dirigía con destino hacia su residencia por la calle Von Polesky y al alcanzar Julia Miranda Cueto, metros antes perdió el control de su rodado y vino a parar por una columna de cemento que está ubicada en el medio de dicha avenida”, relató.

El policía manifestó que cuando los intervinientes llegaron al lugar “ya constataron que aparentemente se encontraba sin signos de vida la persona”. “Entonces, se convocó a bomberos, personal de Seme y le hicieron las reanimaciones correspondientes y ya no se podía hacer nada”, expresó.

Con la presencia del médico forense y un agente del Ministerio Público se efectuó la entrega del cuerpo a los familiares. “Lastimosamente, perdió la vida, presumimos que fue por infarto. Sus familiares dijeron que el mismo era hipertenso y tenía un tratamiento, pero lastimosamente terminó su vida de esta forma”, finalizó.

Leé también: Un motociclista falleció tras ser embestido por dos vehículos en Fernando de la Mora



Déjanos tus comentarios en Voiz