Este viernes, dos hombres fuertemente armados ingresaron a una casa de cambios en el departamento de Paraguarí e hirieron al dueño con la intención de asaltarlo. Los malvivientes no lograron llevarse nada del sitio porque la víctima se refugió en la casa del vecino y los malvivientes no encontraron el botín.

Según el reporte policial, el hecho se produjo a plena luz del día de hoy, en el centro de la ciudad de Paraguarí. Todo quedó registrado en imágenes de cámaras de seguridad, en las que se puede ver cómo los motoasaltantes llegaron a la casa de cambios “ El Español” e intimidan al propietario identificado como Inocencio Ortega Palacios, de 62 años.

Uno de los delincuentes bajó de la moto y con el arma de fuego llega hasta donde estaba sentado la víctima, frente a su local. De inmediato le propinó un golpe con la culata del arma en la cabeza razón por la cual el agredido salió corriendo del sitio, por temor a ser mal herido y se refugió en la casa de su vecino.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Fiscal indaga caso de alumno que tenía un cuchillo en su mochila

En eso, el delincuente que estaba con la cara descubierta ingresó al local, tomó una mochila que estaba colgada en la pared donde pensó que estaría el dinero y la tiró al suelo, luego volvió a salir. Se trata de la quinta vez que delincuentes ingresan a la casa de cambios en lo que va del año.

Tras huir del sitio, el propietario volvió a su local y se percató de que no se llevaron nada. Sus vecinos llamaron a la Policía Nacional para radicar la denuncia y a los bomberos para su atención. En ocasiones anteriores se llevaron dinero, un televisor, celulares y la víctima presume que serían las mismas personas.

Las autoridades locales piden ayuda para identificar a los delincuentes de estatura alta, el conductor llevaba casco y chaleco reflectivo y el acompañante un abrigo color marrón, se movilizaban a bordo de una motocicleta modelo GTR, color negro.

Podés leer: Capturan a somnilera que robó tarjetas de crédito a un español

Déjanos tus comentarios en Voiz