Un joven recibió un balazo en la pierna al enfrentarse con tres delincuentes que ingresaron al negocio de su madre en la zona de Remansito, departamento de Presidente Hayes. Así logró salvar a su mamá y a una clienta del ataque de los delincuentes y abortó el robo. Con la ayuda de los vecinos, el herido fue trasladado inmediatamente al centro de salud donde fue asistido y debido a que su cuadro no reviste gravedad, ya fue dado de alta.

Imágenes del circuito cerrado del local que se dedica a la venta y reparación de teléfonos celulares evidencian la forma violenta como ingresaron los asaltantes armados, quienes portaban cascos y mochilas. El hecho ocurrió sobre la calle Boquerón del citado barrio de Villa Hayes.

Te puede interesar: Veranillo se extenderá hasta la próxima semana

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cuando irrumpieron abruptamente, el hijo de la propietaria valientemente forcejeó con uno de los ladrones, momento en que recibió un disparo a la altura del muslo, lado izquierdo. Tras disparar al joven de 19 años, los tres malandros huyeron rápidamente del lugar a bordo de una motocicleta.

“Le encontramos a la dueña de casa y a su hijo que tenía una herida de bala de refilón en la pierna lado izquierdo a la altura de la rodilla, aproximadamente, por lo que de inmediato se le auxilió hasta el hospital de Remansito. Posteriormente se conversó con la dueña del local que manifestó que tres personas con cascos vestidas de negro entraron al local sin sacarse los cascos”, relató el comisario Evaristo Ocampos a los medios de prensa.

Dijo que dieron la voz de alerta de asalto a las personas que se encontraban en el negocio y justo en ese momento el hijo de la señora estaba saliendo pero al percatarse de la intención de los malevos volvió y los encaró, evitando así el hurto. “Hubo un forcejeo y en ese interín hubo un disparo y el muchacho recibió un refilón en la pierna. Los delincuentes salieron corriendo y no llevaron nada”, confirmó el policía.

Leé también: Pediatra recomienda desparasitación en familia y evitar la automedicación




Déjanos tus comentarios en Voiz