En medio del populoso comedor del Mercado 4 este miércoles 15 la Itaipú Binacional decidió llevar a cabo un homenaje a todas las madres en su día a través de un flashmob que tuvo como protagonistas a los integrantes del renombrado grupo musical Los Alfonso.
Los integrantes de Los Alfonso primero pasaron desapercibidos ante el público, debido a que asumieron distintos roles en la cocina del tradicional comedor del mercado. Luego, se juntaron para interpretar las emotivas canciones en homenaje a las abnegadas trabajadoras que, en su mayoría, son cabeza de familia.
Tanto las trabajadoras como los comensales se vieron gratamente sorprendidos por el espectáculo y respondieron con vítores y aplausos a la aparición de los músicos para luego de unos minutos empezar a acompañar al grupo con animados bailes al son de las diferentes canciones que hacían parte de este repertorio tan especial preparado en exclusiva para esta fecha tan significativa para los paraguayos.
Podés leer: Caaguazú: balacera tras intento de asalto a camión distribuidor en camino vecinal
Este flashmob es el tercero que realiza la Itaipú Binacional en el marco de su aniversario número 50 como parte de su celebración y como una manera de compartir esta fecha tan especial con toda la ciudadanía, el anterior flashmob se desarrolló en la Terminal de Buses de Asunción, en coincidencia con la Semana Santa; y el primero de todos fue en conmemoración del Día de la Mujer Paraguaya, en el microcentro de Ciudad del Este.
Cabe destacar que para los locatarios del comedor del Mercado Municipal N.º 4 el hecho de que la binacional los haya tenido en cuenta para celebrar el Día de la Madre en sus instalaciones tiene una importante connotación, ya que gracias a la Itaipú y su inversion se logró la renovación del mencionado lugar, lo cual significó un antes y un después para todos en materia de salubridad y comodidad que brindan las nuevas instalaciones.
“Felicitaciones por los 50 años. Les agradezco por acordarse de nosotras en nuestro día. Que vengan aquí, es una manera de dar a conocer nuestro trabajo y nos permite también atraer a nuevos clientes”, resaltó Zuny Ayala, del puesto de comidas “Zuny”.
Lea también: Aline sigue luchando para llegar a su meta y acceder a un tratamiento