Este viernes un residente del barrio Puerto Botánico confirmó que la pelea entre vecinos registrada días atrás fue a causa de una denuncia realizada por venta de drogas, los presuntos responsables al parecer agredieron a los denunciantes. Durante la pelea una mujer resultó gravemente herida.

Según la vecina, que prefirió mantenerse en el anonimato, la pelea que se registró durante la noche del lunes no se inició por causas amorosas como se dio a entender.

Desde marzo existe un conflicto entre vecinos por la venta de drogas. Les pedimos que dejen de vender las sustancias frente a las criaturas y toda la familia defiende al joven que es narcotraficante”, detalló la denunciante en entrevista con La Nación/Nación Media.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agregó que en aquella oportunidad (el día de la pelea) estas personas se mostraron bastante agresivas e incluso rompieron el parabrisas y otras partes de un rodado. “Esta familia encubre al hombre que trafica droga, ingresaron a la vivienda, dañaron el auto e incluso echaron la muralla”, apuntó.

Puede interesarle: Caramelos con marihuana no tienen registro sanitario

Afirmó que el último hecho de violencia por parte de esta familia fue el lunes, cuando llegaron a la vivienda de una de las vecinas y la agredieron, la mujer ya de edad quedó con una fractura a la altura del ojo por lo cual debe someterse a una cirugía. “Le atropellaron y amedrentaron en su hogar, en esa oportunidad la policía labró un acta de lo ocurrido”, señaló.

Sin embargo, tras la intervención policial fueron a la casa de otra vecina y volvieron a romper el parabrisas de un automóvil. “Corrimos todos y en ese video se ve cómo una de las mujeres me agrede, incluso le pegaron a una menor de edad. Los vecinos nos auxiliaron y nos llevaron hasta un centro asistencial”, puntualizó.

Finalmente, se volvió a hacer la denuncia contra estas personas y piden a las autoridades que tomen las medidas necesarias para controlar la venta ilegal de estupefacientes. “Y todo pasó por venta de droga. Se comercializa como si fuera legal y tenemos miedo por las criatura por sobre todas las cosas”, sentenció.

Puede interesarle: Repatriarán a 30 a paraguayos afectados por inundaciones en Brasil

Denuncian que el tráfico de drogas es libre en la zona. Foto: Gentileza


Déjanos tus comentarios en Voiz