Insólito. La página de la Municipalidad de San José de los Arroyos en la red social Facebook fue hackeada a “cara descubierta”. En el espacio digital de la comuna se puede ver a una joven, de origen asiático, haciendo videos desde hace 5 días.

La joven realiza transmisiones en vivo desde la página de la comuna de Caaguazú y éstas quedan alojadas en la lista de historias de la institución. Esta situación movilizó a los responsables de la municipalidad, que se pronunciaron al respecto.

Puede interesarle: Chipa’apo, tradición que une a las familias

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Comunicamos a la ciudadanía que la fanpage Municipalidad de San José de los Arroyos ya no es de nuestra propiedad y está siendo utilizada por personas ajenas a la institución, que constantemente publican transmisiones de spam en dicha página”, reza el comunicado.

Agrega que están “en contacto con la gente de soporte de Facebook, buscando la eliminación de la fanpage correspondiente” y solicita “encarecidamente a la ciudadanía reportar cualquier publicación.”

La comuna adjunta el link y la foto de la página “hackeada” para realizar reportes y así ayudar con la eliminación de la excuenta institucional.

Puede interesarle: Adolescente de 14 años apuñaló a su padrastro que agredía a su madre en Limpio


Dejanos tu comentario