Vecinos del barrio Las Mercedes de la ciudad de Capiatá se quejaron de la inacción de la Policía ante todo tipo de desorden protagonizado por ebrios en horas de la noche. Las peleas son constantes frente a un local nocturno, por lo que piden acciones más concretas de los organismos competentes.

Las víctimas manifestaron que pese a las reiteradas denuncias siguen repitiéndose los disturbios en la vía pública que ponen en peligro la vida de quienes transitan por la zona. Específicamente el negocio está ubicado sobre las calles Boquerón y sargento Agustín Barreto.

Te puede interesar: Agentes del Grupo Lince llevaron alegría a un niño de 5 años

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Imágenes de circuito cerrado evidencian el estado de intranquilidad que se vive en el sitio, ante las constantes trifulcas entre sujetos en estado de ebriedad. En esta ocasión, ocho personas aproximadamente protagonizaron un violento hecho donde se observa el intercambio de patadas y golpes de puño, e inclusive uno de ellos arrojó una botella, en medio de la riña.

Fin de semana aumenta el descontrol

Cada fin de semana se acrecienta este tipo de episodios, por lo que los vecinos claman por la presencia policial para un control más estricto en el sitio. “Hay mucha violencia, siempre se escuchan las peleas y los vidrios rotos. Todos los días hay peleas por la noche. Al principio es tranquilo, pero después ya empieza la pelea. Falta seguridad, no viene la Policía, no suele aparecer rápidamente”, dijo Isaías Gómez a los medios de prensa.

El joven comentó que las personas alcoholizadas se apropian prácticamente de las veredas donde posteriormente dejan desechos de todo tipo, que tienen que ser retirados por los propietarios de las viviendas. Mencionó que frente a su casa se registran las peleas y ya es común encontrar rastros de sangre en el piso tras los hechos de violencia.

Isaías Gómez contó a la prensa que los fines de semana aumenta el descontrol en el barrio. Foto: Captura de pantalla

Leé también: Asesinan al hijo del concejal Leoni Urbina en Yby Pytã

Dejanos tu comentario