Este viernes, agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) lograron detener a un hombre que se dedicaba a la venta de grandes cantidades de cocaína en la ciudad de San Lorenzo. Se presume que esta persona era cabecilla de la red de distribución de narcomenudeo en distintos puntos del departamento Central.

Según el reporte dado por la dirección de Operaciones Urbanas de la Senad, el traficante fue identificado como de Marco Antonio González Ávalos, paraguayo, de 28 años. El mismo residía solo en una vivienda ubicada en el barrio Villa del Agrónomo de la ciudad de San Lorenzo y fue detenido gracias a reiteradas denuncias.

Se presume que el detenido encabezaba una red de focos de narcomenudeo en diferentes puntos del departamento Central. “Capturamos a otra cabeza de redes del microtráfico en San Lorenzo. Se trata de un hombre de 28 años que tenía en su poder una importante cantidad de sustancia ilegal”, confirmaron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: San Antonio: hallan un cadáver en un patio baldío

Agregaron que el detenido tenía dentro de la vivienda ocho porciones de cocaína sin fraccionar, que una vez preparadas para la venta daría importantes ganancias. “Fue sorprendido con cocaína equivalente a más de 800 dosis que pretendía ubicar en varios focos de narcomenudeo para su venta final”, detallaron.

Durante el procedimiento fueron incautados un arma de fuego, también 15 cartuchos, varios aparatos celulares, así como dinero en efectivo. En la vivienda solo se encontraba el hombre y ya fue puesto a disposición del Ministerio Público junto con las evidencias.

Lea también: Dinavisa firma convenio internacional para reforzar el control de productos

Dejanos tu comentario