Un asalto se reportó en una estación de servicio en la ciudad de Mariano Roque Alonso, donde unos delincuentes asaltaron a un hombre y lo despojaron de dos cajas más dinero en efectivo. Los asaltantes iban a bordo de un automóvil color plateado y llevaban sombreros, un testigo logró captar el atraco con su celular.
Según el reporte policial, el hecho se registró durante la noche de ayer viernes, cuando la víctima fue interceptada por un vehículo mientras circulaba sobre la ex ruta Transchaco de la citada ciudad. El hombre intentó huir de los malvivientes y se inició una persecución e incluso una balacera contra el vehículo.
La víctima llegó hasta la estación de servicios donde estacionó su vehículo e ingresó a la tienda donde se refugió de los malvivientes. Estos lograron abrir el rodado y se llevaron dos cajas que aparentemente contenían joyas de acero quirúrgico y perfumes, además, se llevaron cerca de G. 2 millones.
Lea también: Aparatoso accidente dejó un fallecido y un herido de gravedad en Luque
“La víctima indicó que venía circulando sobre la ruta Transchaco y al alcanzar la calle Nanawa cerca del cementerio fue interceptado por el automóvil del cual bajaron dos sujetos con arma de fuego. Debido al susto, el hombre se dio a la fuga y se inició una persecución por unas siete cuadras hasta llegar a la estación de servicio”, confirmó el comisario Hugo Torres, en entrevista con canal Trece.
Apuntó que una persona que estaba estacionada en el surtidor logró captar con su celular el momento cuando dos hombres bajaron de otro rodado para llevarse dos cajas y una cartera pequeña. El hecho fue comunicado al Ministerio Público y buscan dar con el paradero de los malvivientes.
Te puede interesar: Juicio a expolicía se trasladó a sede policial