Ciudad del Este. Agencia Regional.

A las 2:28 de la madrugada de este sábado se produjo un asalto a una estación de servicios del barrio Santa Ana de Ciudad del Este (CDE), por parte de cuatro hombres que actuaron de manera muy violenta y mataron a un personal de guardia perteneciente a la empresa de seguridad Bravo S.A., que falleció minutos después de llegar al hospital.

Se trata de Elvio Rolando Gavilán Medina (56), quien sufrió una herida en el rostro, por un disparo efectuado por unos de los criminales. Fueron también víctimas la cajera Mabel Figueredo, Enrique Romero González y Derlis Gavilán Medina, siendo despojados de sus aparatos telefónicos. Uno de ellos es un playero y el otro un cliente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A la cajera la obligaron a entregar el dinero que contenía la caja registradora, monto que no se dio a conocer todavía, según confirmó hoy el jefe de Investigación, comisario Jorge Vidallet. El surtidor asaltado es del emblema Petrochaco, ubicado sobre la avenida Dr. Amado Benítez.

Puede interesarle: Ciudad del Este: asalto, toma de rehén de empresario y pago de G. 120 millones

De acuerdo a los datos recabados por el personal policial, los cuatro hombres llegaron a bordo de dos motocicletas y bajaron con arma de fuego intimando a tres de las víctimas que se encontraban sentadas frente al sector del shop del surtidor. Hubo forcejeo con uno de ellos y en forma inmediata efectuaron disparos y uno de ellos hirió al guardia.

Otro de los delincuentes ingresó al interior del comercio para apoderarse del dinero. Todo esto está en las imágenes del circuito cerrado, donde se observa que los delincuentes estaban con casco, realizaron disparos ni bien llegaron en el lugar. El herido fue asistido y derivado al pabellón de traumas del Hospital Regional de Ciudad del Este, donde falleció minutos después, según reportó el personal policial del puesto n.° 11 del barrio Santa Ana.

Puede interesarle: Tribunal sigue sin resolver si confirma condena por cuádruple crimen en Taguató

Dejanos tu comentario