Desde mañana martes 13 de diciembre, la organización Corazones Abiertos pondrá en marcha la campaña de recolección de artículos para el hogar, que son entregados en carácter de donación por la ciudadanía y que luego se ponen a la venta para ayudar a los hogares de niños que dependen de la organización. La feria será desde el 27 de diciembre.

Este año las donaciones se recibirán en el Colegio Alvarín Romero, en el barrio Villa Morra de la ciudad de Asunción, que se encuentra ubicado entre las calles Charles de Gaulle y Souza, institución que este año se suma a esta noble causa. La recolección de donaciones se realizará desde mañana miércoles 13 de diciembre hasta el 23 de diciembre del corriente año.

Las personas interesadas en donar pueden escribir o llamar al (0994) 494-900. Las donaciones pueden ser muebles como camas, sofás, fiambreras, armarios, cómodas, entre otros. También, electrodomésticos que estén funcionando o no, pueden ser lavarropas, televisores, cocinas, heladeras, aire acondicionado, bicicletas, ropas y todo lo que pueda servir a otras personas en su hogar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: Dakovo: encuentran vehículo del empresario argentino Diego Dirísio

“Vamos a estar recibiendo donaciones en el colegio Alvarín Romero, tratando de acercar un poco más el centro logístico como para recibir a las personas. También vamos a estar atentos a las personas que escriban y quieran que pasemos a buscar las donaciones”, explicó Bruno Acosta, de Corazones Abiertos, en entrevista con Unicanal.

Apuntó que pueden recibir todo tipo de donaciones menos dinero o comida, para que ellos puedan venderlo a bajo costo en una feria destinada a las personas que no tengan el dinero para poder comprar a costo real. “Lo vendemos a precio mucho más barato. Todas las donaciones son reacondicionadas y lo dejamos O KM”, apuntó.

Puede interesarle: Consultorios extendidos en tres hospitales redujeron espera de pacientes

Dejanos tu comentario