Cinco hombres fueron detenidos en la ciudad de Julián Augusto Saldívar (Central), luego de que una persecución por el robo de una motocicleta en la zona llevara a los agentes policiales hasta una vivienda ubicada en la fracción Bonanza, donde los ladrones se ocultaron, al ingresar al lugar los intervinientes se percataron que era un desarmadero de motocicletas.

En el sitio lograron recuperar dos biciclos que no fueron desarmados y uno en proceso de desarme, todos con denuncia de robo, además incautaron una importante cantidad de piezas que eran vendidas como repuestos de segunda mano o instaladas a otras motocicletas.

Los detenidos fueron identificados como Jhosep Steven Rotela Ruiz Díaz, Ángel Ariel Torres Santos, Ángel David Romero Martínez, Lucas Amín Rotela Paredes e Iván Ronaldo Samaniego Méndez, todos mayores de edad. Del poder de los mismos también fueron incautadas varias dosis de marihuana y cocaína y herramientas varias.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Lanzaron “Dakovo”, la mayor operación contra el tráfico de armas

“Nosotros en compañía de la víctima llegamos hasta el sitio donde presumiblemente estaría el biciclo, de la vivienda primeramente salieron dos personas y al notar la presencia policial ellas ingresaron nuevamente y el personal ingresó ya para detenerlas y ahí se encontraron todas las evidencias incautadas, durante el procedimiento la víctima manifestó que varias partes de su biciclo robado ya estaban puestas por otra motocicleta y que él podía reconocer plenamente”, comentó el oficial interviniente Diego Benítez en conversación con el Trece.

La víctima del robo identificó varias de las prendas de vestir del lugar como las utilizadas por los asaltantes que lo habían despojado de su biciclo; por su parte, el oficial Benítez manifestó que cuando fueron a tomar las declaraciones de los vecinos, indicaron que este lugar era utilizado ya hace tiempo como aguantadero.

Lea también: Acusan a supuesto autor de robo de carga de celulares que amenazó a policías

Dejanos tu comentario