Cuatro personas ingresaron a un banco ubicado en el interior de un supermercado situado sobre la avenida República Argentina en inmediaciones de la Estación de Buses de Asunción, ex Terminal de ómnibus. Hasta el momento se sigue realizando el arqueo de caja correspondiente para poder determinar el monto en que se llevaron los delincuentes.

El hecho se registró alrededor de las 15:00, sobre la avenida República Argentina y Pilar, en el interior de un supermercado. Los delincuentes rompieron el vidrio e ingresaron hasta la caja, mientras que la funcionaria pudo refugiarse detrás de una puerta de seguridad que está preparada para este tipo de hechos.

El comisario Cristian Lugo indicó que ya se establecieron bloqueos en algunas zonas de Asunción y se impartió la búsqueda de los delincuentes, mientras se trabaja con las cámaras de circuito cerrado para mayores detalles de los sospechosos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Hombre con historial por trata, intentó llevar a adolescente a Brasil y fue detenido

Una vez que sean detenidos los delincuentes tendrán que ser puestos a disposición del Ministerio Público. Asimismo deberán prestar declaración indagatoria y luego el fiscal del caso podrá formular la imputación correspondiente contra los delincuentes.

En caso de que sean imputados, los mismos deberán ser convocados por un juez de garantía para la audiencia de imposición de medidas cautelares donde se definirá si son remitidos a una penitenciaria de nuestro país.

Podes leer: Caso Arrayanes: imputan a cuatro personas por la muerte de Rodolfo “Rolo” Núñez

Dejanos tu comentario