Este miércoles, desconocidos intentaron asesinar en la ciudad de Asunción a Valentín Domínguez, conocido como el abogado “Leopardo”. El profesional del derecho habría recibido varios balazos en una de sus piernas y de momento se encuentra estable, pero sigue internado el Hospital de Barrio Obrero.

Según datos de la Policía Nacional, Domínguez estaba en la zona Ursisino Velazco y Rancho Ocho del Bañado Tacumbú compartiendo con unos amigos cuando llegó una furgoneta de la que descendieron dos personas con armas de fuego en mano que fueron directamente hacia él y sin mediar palabras comenzaron a disparar.

“La denuncia llegó desde el hospital de Barrio Obrero, lugar donde llegó esta persona en compañía de sus familiares y aseguró ser víctima de un atentado. Según versión de la víctima, cuando vio a las dos personas con armas comenzó a correr y fue cuando le dispararon en la pierna”, expresó el comisario Nicolas Giménez, jefe de la comisaria segunda de Asunción, en entrevista con canal Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Hasta agosto se reportan al menos 3 feminicidios por mes

Resaltó que por el susto el abogado no recuerda qué tipo de armas tenían estas personas y el color del vehículo del cual descendieron. “Recibió impactos de balas presumiblemente de escopeta. Fue auxiliado por familiares y los doctores refieren que no reviste de gravedad, se esperan los resultados de la radiografía para saber qué tipo de arma fue utilizada para herirlo”, detalló.

Agregó que se desconoce si Domínguez estaba amenazado y que se esperará a que radique la denuncia. Hasta el lugar de los hechos llegaron personal de Criminalística e Investigaciones de la Policía, pero no encontraron vainillas en el lugar, tampoco se cuenta con cámaras de seguridad en la zona, por lo que espera que la víctima declare.

Leé también: Diagnóstico precoz es la clave para superar la adicción, afirman

Déjanos tus comentarios en Voiz