El viernes por la noche un joven que llegaba a su vivienda, en el barrio Caaguazú de la ciudad de Ñemby, fue víctima de seis motos asaltantes que se desplazaban en tres motocicletas, en una de ellas le cerraron el paso y de las otras dos descendieron dos personas que se alzaron con su biciclo. Todo ocurrió rápidamente y la víctima entregó su vehículo de transporte sin oponer resistencia.

El biciclo cuenta con el sistema de rastreo satelital y junto con sus familiares, la víctima acudió a la Comisaría local. Una vez ubicada la moto, en compañía de los efectivos policiales, llegaron cerca de la medianoche hasta la vivienda donde marcaba el GPS en la ciudad de J. Augusto Saldívar, en el departamento Central. De casa salió una señorita que les negó la entrada hasta que cuenten con una orden de allanamiento.

Los efectivos policiales realizaron todo el procedimiento y rodearon la vivienda, mientras solicitaban la documentación para ingresar a la casa, de eso fueron pasando más de doce horas sin respuestas y recién pasado el mediodía de este sábado, desde el Juzgado de San Lorenzo les notificaron que harían lo posible por impartir la orden de allanamiento en la brevedad posible.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Detienen a supuesto sicario de radialista muerto en Pedro Juan Caballero

“Apenas sucedió el robo, activamos el GPS para rastrear la moto y los oficiales de la comisaría nos acompañaron hasta acá, que es donde marca la ubicación, la policía ya rodeó toda la casa, y fueron hasta atrás, fueron y vieron, le sacaron fotos y me mostraron que ahí está mi moto”, comentó la víctima en conversación con Telefuturo.

Mientras, el propietario de la motocicleta y los efectivos policiales continúan en el lugar aguardando obtener la documentación que avale la legalidad de la entrada de los agentes en la propiedad, para recuperar la motocicleta robada y dar con algunos de los responsables del hecho.

Los policías confirmaron que la motocicleta se encuentra en la vivienda custodiada. Foto: Gentileza.

Lea también: Albañiles frustran robo de motocicleta


Déjanos tus comentarios en Voiz