Un accidente con suerte se registró sobre la avenida San José, en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, cuando un ómnibus sufrió un desperfecto mecánico y chocó contra un motociclista, que cayó al pavimento y sobre el cual pasó el vehículo, pero milagrosamente resultó ileso. El hecho se registró el fin de semana pasado y solo se registraron daños materiales.

El fortuito episodio ocurrió el sábado pasado, cuando el bus quedó sin frenos sobre la concurrida arteria y, según manifestaciones del chofer identificado como Sebastián Mendieta, escuchó una explosión y luego se percató de que los frenos no le respondían. Entonces, comenzó a tocar la bocina como advertencia de que iba a alta velocidad.

A medida que avanzaba los conductores salían de su camino, pero este motociclista, identificado como Faustino Vera, no se dio cuenta a tiempo y fue golpeado por el colectivo, quedando debajo del mismo. Finalmente, ómnibus pasó por encima del hombre, quien afortunadamente solo tuvo algunas lesiones leves.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Capturan a ciudadano argentino buscado por estafa y apropiación

“El conductor del colectivo realizó una maniobra y fue a parar contra un local, sin registrase víctima alguna. El conductor de la motocicleta fue derivado por los bomberos hasta el hospital de Ciudad del Este y fue dado de alta esa misma tarde porque no tuvo heridas de gravedad”, relató el comisario Ramón Agüero en C9N.

Resaltó que en el lugar donde ocurrió el accidente existe una pendiente bastante pronunciada y que en ese momento fue cuando se escuchó la explosión, por lo que el chofer de la unidad de transporte realizó una maniobra hacia atrás y logró detener la marcha del vehículo chocando contra la entrada de un local comercial. Tanto el chofer como el bus fueron demorados por orden de la Fiscalía.

Lea también: Locataria de Palma pide una política pública para el centro histórico

Dejanos tu comentario