Durante la tarde de ayer domingo, un intento de sicariato se registró en la ciudad de Luque cuando dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon contra un joven que estaba en la vía pública. El joven recibió dos disparos y se encuentra fuera de peligro, de momento se investigan las circunstancias el hecho.
Según relatos de la Policía, el joven identificado como Nahuel Ezequiel Caballero, de 21 años, estaba compartiendo con otras personas en la vereda de su vivienda ubicada en el barrio Cañada San Rafael, de la citada cuidad, cuando fue interceptado por estos hombres que estaban en una motocicleta y abrieron fuego contra su persona.
Tras el ataque, el joven fue socorrido por sus familiares quienes lo trasladaron de inmediato al Hospital Regional de Luque, donde se comprobó que dos de los cuatros disparos dieron al hombre, pero no llegaron a órganos vitales y ya se encuentra fuera de peligro. Nahuel realizó la denuncia y aclaró que no tiene enemigos, pero los investigadores descubrieron que su hermano tiene antecedentes por tráfico de drogas.
Lea también: Estudiantes del CNC piden mejorar infraestructura en el inicio de año lectivo
“Desde el hospital nos avisaron que este joven ingresó herido por un arma de fuego, el mismo recibió dos impactos de balas con orificio de entrada y salida, pero ya se encuentra fuera de peligro. La víctima dijo que no recibió amenazas en los últimos días y que no tiene enemigos”, manifestó el agente Luis Garcete en canal Trece.
Cabe destacar, que todo quedó registrado en imágenes de cámaras de seguridad, donde se puede ver que los hombres pasaban a bordo de la motocicleta y mientras estaban en marcha efectuaron los cuatros disparos. Las investigaciones sobre el caso continúan y sospecha que sería por cuestiones de droga.
Lea más: Médico advierte que el sarampión es muy contagioso en niños no vacunados