El expresidente del club Cerro Porteño Raúl Zapag negó que los familiares de los presuntos agresores de su hijo se hayan comunicado con él, tras la brutal golpiza en una discoteca de Asunción. Los sospechosos se presentaron este jueves ante las autoridades para la imposición de medidas.
“Ellos dijeron que estuvieron al pendiente de nosotros, es ridículo, les viene muy mal. Yo incluso di mi número públicamente, desde 1994 tengo el mismo número. Benjamín siempre identificó a los agresores, cuando llegó lloraba de dolor y pedía disculpas por algo que no cometió”, dijo el padre de la víctima en comunicación con radio 1000 AM.
Mencionó que es lamentable que la madre de uno de los supuestos agresores, identificado como Marcelo Fretes, haya dicho que Benjamín Zapag perdió la memoria donde ocurrió la brutal golpiza y destacó que ella no está autorizada a hablar de su hijo.
Positivo
Zapag indicó que lo positivo del caso es que su hijo ya se encuentra en su domicilio recuperándose tras la cirugía a causa de la brutal golpiza que recibió en una discoteca. Los presuntos agresores se presentaron este jueves para la audiencia de imposición de medidas en el Poder Judicial.
“Se respeta lo que dice la señora (mamá de Marcelo), pero ella no está autorizada a hablar de mi hijo y yo respeté todo el proceso. Molesta bastante (que digan que su hijo perdió la memoria), es reflejo de cómo estamos, pero no hay que entrar todos en la misma bolsa. Hay que enviar mensajes de paz y cuando uno se equivoca, tiene que salir a dar la cara”, agregó el dirigente deportivo.
Los supuestos autores de la brutal golpiza al joven Benjamín Zapag fueron identificados como Marcelo Fretes Laterra y Héctor Grau Arroyo, quienes ya fueron imputados y cuentan con orden de captura. La víctima ya fue dada de alta y se encuentra en su domicilio, continuando con el proceso de recuperación.
Puede interesar: Informe médico confirma feroz agresión a Zapag