El comisario Carlos Acosta, jefe de la Comisaría Segunda Central, contó que la Policía Nacional recuperó un vehículo robado tras una persecución y balacera en Fernando de la Mora, luego de que los delincuentes asaltaran un local comercial en horas de la madrugada.

“Recibimos alerta del sistema 911 por frecuencia radial que se estaba realizando un asalto en un local abierto 24 horas. Inmediatamente el patrullero acudió a la dirección porque se encontraba a cuadras nada más, ya que se encontraba haciendo su recorrido de rutina, y al llegar al sitio se percató de que un automóvil de color rojo estaba en el estacionamiento de este local comercial”, expresó el comisario a Telefuturo.

Dijo que dos sujetos salieron corriendo y abordaron el vehículo, dándose a la fuga. Fue ahí que comenzó una persecución por varias cuadras en jurisdicción de la Comisaría 11ª. “Los delincuentes dispararon contra la patrullera impactando 3 de ellos en la misma. Pero según el oficial patrullero, fueron varios los disparos que realizaron estos delincuentes”, agregó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Hallan armas y chalecos que habrían sido utilizados en caso de secuestro exprés en Capitán Bado

Aclaró que los efectivos policiales están sin ninguna herida y que el monto hurtado es de 500 a 600 mil guaraníes. “Eran 4 los delincuentes, no puedo precisar si los 4 estaban armados, pero con las investigaciones vamos a ir recabando más datos y poder tener una certeza en cuanto a eso”, sostuvo el comisario.

En cuanto al vehículo recuperado, indicó que se trata de un Toyota tipo Vitz de color rojo, que fue hurtado 2 días atrás de la jurisdicción de la Comisaría 7ª Metropolitana. El vehículo recuperado se encuentra en la Comisaría 11ª a disposición de las autoridades competentes. Igualmente, Acosta señaló que los delincuentes se sintieron acorralados por lo que terminaron huyendo a pie.

Leer también: Cae una pareja de traficantes con frondosos antecedentes en Luque

Dejanos tu comentario