Un conductor fue a parar en el cauce del arroyo Tapiracuai de Santaní cuando perdió el control de su vehículo y embistió contra un poste de seguridad, en el departamento de San Pedro. El rodado quedó con las ruedas para arriba y luego fue trasladado hasta una comisaría. El hecho no dejó víctimas ni lesionados.

Al momento en que acudieron bomberos voluntarios de San Estanislao y policías no había ninguna persona responsable del vehículo de la marca Toyota Fortuner, que no contaba con chapa. Su ocupante logró salir por la ventanilla y huyó del sitio. Los intervinientes lograron sacar el móvil y llevar hasta la comisaría de la zona.

Estiman que el chofer del rodado realizaba piruetas en el sitio hasta que cayó al agua y, además, que contaba con acompañantes, todos en presunto estado de ebriedad, tal como sucede en varias ocasiones en inmediaciones del cauce hídrico que se encuentra bajo un puente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Recapturan en Ñemby a preso fugado del penal de Misiones

Los policías investigan el hecho para poder encontrar al propietario del vehículo mediante las pesquisas correspondientes. De acuerdo a manifestaciones de pobladores, se habría visto a dos hombres salir raudamente del agua y hasta el momento se desconoce sus identidades. Tampoco se encontraron documentos dentro del rodado.

“Llamaron al sistema 911 sobre el vuelco de un vehículo que verificamos que habría chocado contra la valla de seguridad con el que cuenta el puente. Quedó con las ruedas arriba y luego tratamos de buscar si se encontraba alguna persona dentro del móvil que no contaba con ningún ocupante. Era la preocupación al principio, fue un accidente con suerte ya que no existe víctima que lamentar”, afirmó el comisario Luis Armoa en contacto con el canal NPY.

Leer también: Hombre asesinado en Caraguatay sería integrante del clan Rotela

Dejanos tu comentario