Familiares de Alfredo Uliambre, de 62 años, buscan saber su paradero, ya que el jueves 11 de agosto salió de su casa, ubicada en Calle’i, San Lorenzo, alrededor del mediodía, y desde entonces no ha regresado. Esta situación no es la primera vez que pasa, debido a que suele salirse de su casa y siempre logran encontrarlo, pero ahora ya pasó una semana sin que aparezca.

En comunicación con su hija, Romina Uliambre explicó: “El 11 de agosto, él sale de mi casa, en Calle’i, San Lorenzo, y no es la primera vez que sucede esto, nosotros tratamos de que no salga, pero en el momento que él encuentra sale y generalmente quiere ir a la zona de la Terminal que es hacía donde viven unos tíos”.

Te puede interesar: Delincuentes saquearon una tienda de instrumentos musicales en Roque Alonso

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Él no está más 100% lúcido, tiene problemas debido al alcoholismo, él sale y tiene una intención de ir a un lugar y no sabe cómo regresar”, dijo Romina Uliambre para La Nación/Nación Media, que indicó las líneas telefónicas 0986 629-797 y 0981 996-462 (de la sobrina), para quienes puedan ayudar a que don Uliambre regrese a su hogar.

Romina explicó que su papá acostumbra a salir, pero que rápidamente logran localizarlo y siempre que su papá sale realizan la denuncia de desaparición, también ya contactaron en los albergues, publicaron en las redes sociales y no consiguen respuestas. Asimismo, le mencionaron que la ultima vez que vieron a su papá fue hacia Luque.

Lea también: Este lunes se reinicia la vacunación contra el neumoco tras arribo de 200 mil dosis

“Yo ya había puesto una denuncia de desaparición y siempre le encontramos, y volvió a ocurrir esto y esta vez no le estamos encontrando, ya pasaron una semana, hace mucho frío. Ya contactamos con los albergues, ya publicamos en la redes. Lo ultimo que me mencionaron fue que le vieron hacia Luque y fuimos a buscarle, pero no le encontramos, también le vieron hacia Fernando de la Mora, pero nunca llegó a la casa de mi tío ni a casa”, explicó Romina.

Por otra parte, la hija detalló que su papá llevaba puesto una remera azul y un pantalón gris, pero según testigos de gente que le vieron en Luque, lo vieron con una campera negra y creen que esa campera le dio gente del lugar. “Salió cerca del mediodía y llevaba puesta una remera azul con un pantalón gris, pero me comentaron que le vieron en Luque y que tenía una campera negra puesta y seguramente le habrán dado, porque cuando él salió no hacía frío y después ya hizo frío y por eso le dieron ropa”, recalcó.

Déjanos tus comentarios en Voiz