La Policía Nacional reportó un accidente de tránsito con derivación fatal. Un hombre que viajaba en su rodado desde Piquete Cué, Limpio, hacia Mariano Roque Alonso en compañía de su pareja tuvo un ataque de asma, perdió el control, chocó contra una pila de ladrillos, que se encontraba en la vereda de un local de venta de materiales de construcción, y murió.

La víctima fue identificada como Ángel Antonio Rodríguez Ortiz, de 39 años, mientras que su pareja, quien resultó ilesa en el percance, fue identificada como Fihama Luz Giménez Benítez, de 31 años. El hecho fue comunicado a la Comisaría 9ª Central de la ciudad de Limpio a través del Sistema 911.

Lea más: Viruela del mono: “Ya contamos con una vacuna que se sabe que funciona”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El hecho se produjo muy temprano esta mañana, cerca de las 6:30 sobre la avenida Padre E. Montiel, a la altura del barrio Santa Rosa, frente a un depósito de materiales de construcción. El vehículo que protagonizó el percance es una camioneta marca Nissan, modelo Mistral, color azul con chapa Nº AOZ 770.

La víctima y su pareja provienen del barrio Santa Librada de Mariano Roque Alonso y, según el relato policial, las mismas circulaban a bordo de la camioneta por la avenida Padre E. Montiel, con rumbo desde Piquete Cué hacia Mariano Roque Alonso, y una vez que alcanzaron el lugar, el hombre perdió el control del vehículo a consecuencia presumiblemente de un ataque de asma.

Lea también: Dinavisa investiga origen de medicamentos comercializados sin permiso

El rodado fue a chocar por la pila de ladrillos que estaba enfrente de un depósito de materiales de construcción y resultó con daños de consideración. En el lugar se hicieron presentes bomberos voluntarios de la ciudad a cargo del voluntario Eladio Quintana, quienes auxiliaron a las víctimas corroborando el deceso del conductor en el lugar.

La propietaria del citado depósito de materiales, identificada como Silvia Velázquez Landaida, quien se encontraba en el local a la hora del accidente, afortunadamente resultó sin lesiones. El hecho fue comunicado al Ministerio Publico y se solicitó el concurso de personal de Criminalística para el procedimiento de rigor.

Podés leer: La mitad de la población mundial sufrirá algún tipo de enfermedad alérgica en el 2050

Dejanos tu comentario