Una joven identificada como María Gabriela Messias fue filmada cuando realizaba disparos al aire en el distrito de San Alberto, departamento de Alto Paraná, ayer domingo por la noche. A raíz del hecho, la mujer de apenas 20 años fue detenida e imputada por la Fiscalía.

Con una botella de cerveza en mano, Messias fue captada por uno de sus amigos cuando en reiteradas ocasiones gatilló su arma de fuego al cielo, entre gritos de euforia e impunidad. La mujer se encontraba en total estado etílico sin tener conciencia de las consecuencias de su criminal acto.

Lea también: Imputadas por caso de abuso infantil serán enviadas al penal de Coronel Oviedo

El video se viralizó en redes sociales, posteriormente llegó hasta las autoridades policiales que ordenaron la captura de la joven por tenencia ilegal de armas de fuego y exposición al peligro. La Fiscalía ordenó que se le practique la prueba de parafina para confirmar que efectivamente si realizó los disparos al aire.

Luego de que empezó a circular el video a través de WhatsApp, la mujer fue vista por efectivos policiales que la habrían reconocido y entonces quedó aprehendida. Los disparos de arma de fuego fueron hechos en una zona considerada de gran población de la ciudad. Por fortuna no se reportó ningún herido con bala luego del lamentable caso.


Dejanos tu comentario