Una camioneta con 5 hombres desconocidos a bordo detuvieron un bus de larga distancia en el distrito de Cruce Liberación, Departamento de San Pedro. El transporte que salió de Ciudad del Este trasladaba sobre todo artículos electrónicos con destino a Pedro Juan Caballero, además también transportaba tres pasajeros que fueron maniatados junto al chofer y el guarda por los saqueadores.

Descargaron en su totalidad todos los equipos que transportaba el bus. Según declaraciones del conductor, cuando bajó la velocidad por una lomada, fueron interceptados por los desconocidos que se adelantaron al bus y estacionaron por delante del mismo en la vía, al bajarse de la camioneta uno de los delincuentes apuntó al chofer con un arma larga.

Luego tomó el control del transporte, donde aprisionaron al chofer y al guarda. Les vendaron los ojos y también les ataron de manos, junto a los tres pasajeros que se encontraban en el bus. Secuestraron el transporte y lo desplazaron a una zona comunal, allí transportaron los artículos electrónicos a otro rodado, informó Telediario.

Lea también, Motoasaltante fue detenido a balazos en Ypané

Las víctimas del suceso, tras una hora de estar inmovilizados por las ataduras en los brazos, luego de persistir, lograron zafarse del amarre y fueron a la comisaría de la zona a realizar la denuncia del hecho.

Las encomiendas que trasladaban en el bus eran de mucho valor, según declaraciones del chofer, el mismo aseguró no recordar el rostro de los malvivientes, ya que rápidamente fue vendado y no pudo identificar bien los rostros de los saqueadores. El fiscal Florencio Pereira es quien está encargado del caso y ya inició el proceso de investigación del hecho.

Te puede interesar, Hoy a las 20:00 sumate a la Hora del Planeta para luchar contra el cambio climático


Dejanos tu comentario