Un violento asalto se registró en un minimarket de la ciudad de Horqueta cuando un delincuente ingresó y sin mediar palabras comenzó a golpear al joven que se encontraba en la caja. Todo quedó registrado en imágenes de circuito cerrado.

En las imágenes se observa a un solitario delincuente que llegó hasta el minimarket “El Rubito”, ubicado en pleno centro de la citada ciudad del departamento de Concepción. Este actuó con mucha violencia y estaba armado. Durante el asalto resultó víctima Rigoberto Rojas Romero, de 27 años, quien recibió los golpes.

“Fueron víctimas los empleados del local comercial. Roberto fue quien recibió los golpes en la cabeza y su compañera Jesica Prieto, ambos son vecinos de la zona”, confirmó el suboficial mayor Adán Testa en entrevista con el corresponsal de Nación Media Ángel Flecha.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Ñandú de Acceso Sur: rescataron a Pipita y volvió su hogar en una patrullera

Relató que el delincuente se ensañó con el empleado, ya que lo golpeó en varias ocasiones con la culata de un revólver que tenía en la mano, provocándole varias heridas en la cabeza. “Ambos empleados denunciaron que se trataba de una sola persona del sexo masculino, vestía una campera de color negro, un sombrero y un pantalón de color azul. Además, tenía un arma de fuego en mano”, indicó.

Resaltó que, tras cometer el hecho, el hombre se dio a la fuga en una motocicleta tipo cobrador, llevándose la suma de 500.000 guaraníes, un celular y algunas joyas. “Según consta en la denuncia, el hombre fingió ser un cliente y cuando ingresó desenfundó el arma y exigió que se entregue toda la plata, para apurarlo comenzó a golpear al empleado con la culata del arma”, explicó.

Lea más: Héroe de Molas López: Froilán será guardia del niño a quien rescató del raudal

Cabe destacar que el delincuente no se llevó mucho dinero porque al momento del asalto solo se contaba con la recaudación de ese turno. Así también, la Policía destacó que el hecho se registró a las 15:00 de ayer martes, pero que recién a las 21:00 los propietarios radicaron la denuncia en la comisaría. “Insistimos a la ciudadanía que cuando existe un hecho punible avisen de inmediato llamando al 911 o a la comisaría más cercana”, concluyó.

Déjanos tus comentarios en Voiz