Una mujer víctima de supuesto hecho de violencia familiar por parte de su concubino acudió hasta la Comisaría Primera Cruce Internacional de la ciudad de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú, para realizar la denuncia correspondiente, pero grande fue su sorpresa, ya que quedó detenida porque contra ella pesaba una orden de captura.

La mujer fue identificada como Daniela Niz Barreto, de 19 años de edad, con domicilio en el barrio 1º de Marzo de Coronel Oviedo. Acudió cerca de las 2:30 de la madruga de este lunes a la sede policial de Coronel Oviedo para denunciar un supuesto hecho de violencia familiar.

Lea más: Caminera controlará que menores de 12 años no circulen en motocicleta

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agentes de la Policía Nacional de esta sede policial tomaron los datos de la mujer y su denuncia. Con el cruce de información a través del sistema informático de datos se constató que contra la misma pesaba una orden de captura por un presunto hecho de robo agravado en San Estanislao; para su sorpresa, quedó detenida por los intervinientes.

La mujer desconocía su situación judicial por robo agravado, por lo que sin dudar se atrevió a brindar sus datos personales para la denuncia por el supuesto hecho de violencia familiar. Los agentes se percataron mediante el sistema informático de la Policía Nacional que la joven estaba siendo requerida por la Justicia y de manera inmediata se procedió a su detención y fue remitida a la Comisaría 8ª San Estanislao, a disposición del Juzgado de la causa.

Lea también: Motociclista muere en viaducto de Madame Lynch


Déjanos tus comentarios en Voiz