Un hombre identificado como Pedro Pascual Agüero Ledesma, de 53 años, perdió su casa y con ella todas sus pertenencias, incluyendo una gran suma de dinero que tenía ahorrado en la vivienda que fue totalmente consumida por llamas durante un incendio domiciliario reportado en la localidad de Naranjaty, distrito de Horqueta, departamento de Concepción.

El lamentable hecho habría ocurrido aproximadamente a las 19:00 de ayer y se habría iniciado debido a que una vela quedó encendida frente a un nicho en la sala y se pudo haber caído en el sofá, que es de material altamente combustible, según precisó la víctima a los oficiales intervinientes.

Lea más: Violador serial suma seis denuncias en su contra y fue trasladado a Tacumbú

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agüero Ledesma tenía una despensa que también quedó reducida a cenizas, ya que nada pudo recuperar en medio del fuego, incluso perdió la suma de G. 50.000.000 guardada en una de las habitaciones.

Lea también: Bomberos y SEN lograron aplacar los grandes incendios registrados ayer, pero siguen en alerta

El hombre salió con la ropa puesta al percatarse de que el fuego ya iba consumiendo la totalidad de la casa, pues se encontraba en la parte delantera atendiendo a un cliente de su humilde despensa. Afortunadamente, en el siniestro no hubo pérdidas humanas que lamentar, pero sí materiales que a lo largo de muchos años de trabajo y sacrificio pudo obtener, según menciona el afectado.

Se echaron a perder dos heladeras, tres congeladoras, un aire acondicionado, muebles varios, mercaderías por valor de G 10.000.000. Los bomberos voluntarios de Horqueta realizaron los trabajos correspondientes para aplacar las llamas que eran bastante intensas, de acuerdo al reporte de la Policía Nacional.

Podés leer: El servicio de Obstetricia de IPS registró 14.000 consultas en 2021

Dejanos tu comentario