Enrique López Arce, director de Empleos de la ANR, dijo que 17 empresas repartirán alimentos a personas en situación de calle en vísperas de Navidad y anunció que irán a lugares estratégicos para llevar un plato de comida como en semáforos y los Bañados.

“Es el segundo año consecutivo, es el lado solidario del Paraguay, es algo que nos caracteriza. La navidad es algo muy importante, el año pasado repartimos 3.000 paquetes. Queremos llegar a 4.000 paquetes de alimentos, es un granito de arena nomás, queremos mitigar el hambre en las calles”, dijo en contacto con la 650 AM.

Leer más: Anuncian lunes caluroso y chaparrones

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Comentó que cuentan con una empresa de moto-delivery para colaborar. “Tenemos 17 motos, es para personas que están en las calles, en los semáforos, llegamos mínimamente a los Bañados. Se le va asignando a las personas donde hay personas en situación de necesidad”, agregó López Arce.

Igualmente, instó a la ciudadanía a que la noche del 24 de diciembre demostremos la hospitalidad que caracteriza al paraguayo e invitemos un plato de comida al prójimo. “El 24 siempre se cocina grande y ojalá que los paraguayos sean solidarios con su prójimo. No vamos a solucionar el hambre, pero por lo menos va a haber menos paraguayos con hambre”, destacó.

Leer también: Minga Guazú: matan a una mujer en lo que sería otro caso de feminicidio

En cuanto a las ferias de empleos realizadas este año, López Arce mencionó que 3.300 personas consiguieron trabajo sin tener en cuenta banderías políticas ni religiosas.

Dejanos tu comentario