Hoy miércoles 13 de octubre, la feligresía católica conmemora los 104 años de la última aparición de la Virgen de Fátima a los tres pastorcitos, que se conoce como el “Milagro del sol”. Es así que en un emotivo y solemne homenaje los Heraldos del Evangelio de Paraguay coronaron a la Virgen.

Este encuentro se realizó en la Iglesia Nuestra Señora del Buen Consejo de Ypacaraí, donde participaron todos los devotos de la Virgen de Fátima. La misa que fue precedida por el padre José María Troche también fue transmitida por canales de cable y Facebook Live desde la página de los Heraldos del Evangelio Paraguay, para quienes no pudieron asistir.

Durante la misa anunciaron la consagración de cada familia de Paraguay al Inmaculado Corazón de María y también se realizó una misa en la Casa de los Heraldos en Asunción, donde durante todo el día estuvo presente la imagen peregrina de la Virgen de Fátima para la veneración de los fieles.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Un muerto y dos heridos en ataque de sicarios en zona de frontera

La solemne misa en la que explicaron cómo fue la última aparición de la Virgen de Fátima y por qué el momento fue extraordinario. La celebración contó con la participación del coro y la orquesta de los Heraldos del Evangelio.

Los Heraldos del Evangelio invitan a visitar la iglesia Nuestra Señora del Buen Consejo. ubicada en el kilómetro 44, sobre la Ruta PY02 “Mariscal José Félix Estigarribia”, a la altura de la ciudad de Ypacaraí. El majestuoso templo es uno de los más bellos del país y permanece abierto a los fieles durante los días sábado y domingo.

Lea más: Aniversario 92º de la “madre de ciudades” de Alto Paraná

Los Heraldos del Evangelio invitan a visitar la iglesia Nuestra Señora del Buen Consejo. Foto; Néstor Soto.

Dejanos tu comentario