Este domingo fueron hallados dos cadáveres en el lado brasileño, pegado a la colonia San Luis de Pedro Juan Caballero. Según medios de Amambay, familiares y allegados de Marcelo Adrián Benítez Ortiz (26), alias “Chelo”, confirmaron que se trata del mismo, por las tomas fotográficas del tatuaje en una de sus piernas.

Así también, portales brasileños refieren que el documento de Chelo fue encontrado cerca de donde estaban los cuerpos envueltos y también se halló un celular roto.

Refieren que la concubina de Marcelo Adrián confirmó que se trata del mismo, por las tomas fotográficas del tatuaje en una de sus piernas. Foto: Gentileza.

El mismo se encontraba desaparecido desde el pasado miércoles 29 de setiembre junto con Cornelio Ramón Jara Bogarín (27), quienes salieron con la intención de vender una camioneta Toyota Fortuner de color beige, año 2015, chapa BGS 135 PY, pero no regresaron, por lo que sus familiares realizaron la denuncia de desaparición.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Violento asalto en bodega de Lambaré dejó dos personas heridas

Según el informe de la Policía de Investigaciones de Amambay, Karina Carballo, concubina de Marcelo Adrián, reconoció el cuerpo. En tanto que Vicente Jara identificó el cuerpo de Cornelio.

Los cuerpos fueron arrojados en el camino vecinal y, al parecer, la muerte ya se habría producido hace algunos días, por el estado de descomposición de los mismos.

Ayer, durante el allanamiento encontraron cerca de 100 proyectiles, además de cargadores de fusil. Foto: Gentileza.

Igualmente, medios de la zona informaron que este sábado la Policía Nacional con acompañamiento del Ministerio Público allanó una vivienda situada en la excolonia Cerro Corá’i del barrio María Victoria. El procedimiento se realizó en el marco de las investigaciones que se llevaban a cabo para tratar de ubicar a los dos jóvenes denunciados como desaparecidos.

Leer también: Repudian exhibición de cuadro de Stroessner en muestra artística de Encarnación

Indicaron que en el lugar se encontraron cerca de 100 proyectiles y cargadores de fusil. Además, una camioneta que estaba en el lugar fue incautada y no hubo detenciones durante el procedimiento.

Déjanos tus comentarios en Voiz