Pedro Juan Caballero (Emerson Dutra, corresponsal)
El hallazgo del cadáver se registró en un camino vecinal ubicado cerca de la unidad militar Batallón de Frontera, de la terraza del país.
Se trata de un hombre que, según las primeras informaciones, fue violentamente torturado antes de ser ejecutado por sus verdugos. No contentos con eso, los sicarios decapitaron a su víctima.
Sobre el cadáver, los matones a “sueldo” dejaron un escrito en idioma portugués diciendo: “Nosotros del CRIME estamos dejando claro. Que no iremos más admitir cobardía cometidas por ese Justiciero. Sea quien fuere. Ass: CRIME (sic)”.
Leé también: Acribillan a un hombre con fusiles de guerra en zona de frontera
El pasado fin de semana, hombres fuertemente armados raptaron a Julio César Ocampos Monges y a un brasileño en Jardín Aurora. Sin embargo, recién en la fecha familiares realizaron la denuncia correspondiente. No se descarta la posibilidad de que el cadáver encontrado cerca del Batallón de Frontera sea del extranjero.
“Enviamos sus huellas dactilares al Brasil para que las autoridades policiales puedan identificarlo”, señaló el comisario Jorge Vidallet, subjefe de Investigaciones de la capital departamental.