El ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio Benítez, mantuvo una reunión con la directora general del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), Addis Graciela Merlo de Maciel, a fin de ultimar detalles de lo que será el acuerdo entre ambas instituciones, a los efectos de brindar a los funcionarios de esta cartera de Estado capacitación profesional en diversas áreas.

Durante el encuentro, Giuzzio y Merlo analizaron pormenores, detalles y puntualizaciones respecto al convenio a ser suscripto entre ambas autoridades próximamente.

Te puede interesar: Piden al Brasil extradición de Teófilo Samudio, alias Samura

Cabe recordar que el Servicio Nacional de Promoción Profesional es un organismo dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), cuyas actividades –iniciadas en el año 1972– se dirigen a atender fundamentalmente la política ocupacional del Gobierno, realizando acciones formativas según el proceso de desarrollo nacional y otorgando respuestas inmediatas al mercado laboral, en términos de capacitación.

Los cursos de capacitación profesional van dirigidos a personas de diferentes niveles y sectores de la economía, abarcando todo el territorio nacional. Por su parte, los funcionarios de la citada cartera estatal ven con buenos ojos que sean capacitados en varios rubros.

Podés leer: Acusan de desacato a madre de niña desaparecida por negarse a prueba de ADN

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar