Continuando con el apoyo en el marco de la lucha contra la pandemia del COVID-19, Coca-Cola Paraguay entregó más de 15.000 litros de productos de hidratación para personal de blanco y pacientes. La instalación de estos puestos de hidratación se está realizando en coordinación con la Cruz Roja Paraguaya y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Desde que se inició la pandemia, la compañía realizó el aporte de más de 600.000 productos de hidratación para el personal de blanco, fuerzas públicas, pacientes y comunidades en situación de vulnerabilidad. Con esta acción se reafirma el compromiso de seguir sumando esfuerzos para sobrellevar la emergencia sanitaria.

Puede interesarle: Nuevo protocolo para ingreso de inversionistas desde el Brasil

Los Centros Asistenciales beneficiados son: el Ineram (Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente), Hospital de Clínicas, Hospital Distrital de Ñemby y Villa Elisa, así como el Materno Infantil de San Pablo, los hospitales regionales de Caacupé, Luque, Villarrica, Concepción, Pedro Juan Caballero, al igual que el Centro de Vacunación del Ministerio de Salud y el Centro de Vacunación del Hospital Santísima Trinidad.

“Desde Coca-Cola Paraguay seguimos sumando iniciativas solidarias que apoyan a los trabajos que son esenciales en el marco de esta pandemia siguiendo nuestro compromiso de impactar positivamente en la comunidad, concentrando esfuerzos con importantes aliados de la sociedad civil con quienes trabajamos desde el inicio del contexto de pandemia”, expresó Darmy Martínez Larroza, jefa de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola, Paresa.

Lea también: Caso flúor: abogado de odontóloga dice que la receta de su cliente no es la que se administró

A través de la campaña #JuntosHacemoslaDiferencia se entregaron más de 200.000 litros de productos para hidratación en todo el país. Foto: Gentileza.

Un esfuerzo que continúa

Cabe destacar que, desde el año pasado, la compañía impulsa acciones en apoyo a esta lucha llevando a cabo donaciones en todo el territorio nacional con productos de hidratación a comunidades en situación de vulnerabilidad e insumos de protección para el personal de blanco.

Con la campaña #JuntosHacemoslaDiferencia se entregaron más de 200.000 litros de productos para hidratación en más de 20 ciudades de todo el país, en colaboración con unas 62 organizaciones, además de aportes de equipos biomédicos para el Ineram y más de 30.000 insumos de protección para el personal de blanco de manera a fortalecer el sistema de salud y prevención en la lucha contra el COVID-19.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar