A consecuencia del deplorable estado en el que se encuentra la avenida Cacique Lambaré, un poblador de la comuna lambareña se vio obligado a realizar trabajos de reparación de la transitada calle. El ciudadano en cuestión se trata de Juan Britos, según una publicación realizada en un grupo de Facebook denominado “Lambaré en Acción”.

Baches, cráteres, desniveles, hundimientos y todo tipo de alteraciones se pueden ver a lo largo y ancho de la mencionada avenida. Esto implica un gran perjuicio a la comunidad, a los transeúntes y a todos aquellos que circulan por ella habitualmente.

Es noticia: Argentina decreta tres días de duelo por Menem: velorio será en el Congreso

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Debido al percance y lo intransitable de la arteria, el señor tomó sus herramientas, una bolsa de cemento y todo lo necesario, y puso manos a la obra, para restaurar de alguna manera una parte del trayecto de manera que se pueda transitar nuevamente.

Cabe mencionar que esto también se debe al cansancio causado por la desidia de parte de las autoridades de la Municipalidad de Lambaré, que hasta marzo del 2020 se encontraba capitaneada por el intendente Armando Gómez, quien pertenece al movimiento Colorado Añetete, pero renunció.

Leé también: Una botella para cambiar el mundo

Foto: Gentileza.

Desde hace décadas, el mal estado de las calles de Asunción, así como también de toda el Área Metropolitana, es una constante. Es uno de los problemas más graves de nuestro país, que no ha podido ser resuelto hasta la fecha por ningún intendente.

El hecho se hizo conocido este fin de semana gracias a una publicación realizada en las diversas redes sociales, lo que fue muy aplaudido por los internautas, que a la vez aprovecharon la ocasión para cuestionar fuertemente el trabajo realizado por las autoridades principales, los concejales y colaboradores de la Municipalidad de Lambaré.

Dejanos tu comentario