Así como todos los días se dan a conocer nuevos casos de COVID-19, que superan los 800 confirmados al día, también son varios los casos de pacientes que a diario dejan las salas de internación para volver a sus hogares. Contra todo pronóstico y enfermedades de base, son el claro ejemplo de la lucha de los profesionales de salud para sacar adelante a sus pacientes.

Tal es el caso de una paciente hipertensa y con asma logró vencer al nuevo coronavirus. “Felizmente, se dio el alta médica de una paciente que estuvo internada 11 días en el servicio de urgencias respiratorias por un cuadro de COVID-19”, expresaron desde el Hospital Distrital de Lambaré.

Explicaron que Estanislaa, de 69 años, tiene como enfermedad de base hipertensión arterial y asma bronquial, quien logró vencer al coronavirus, todo gracias a los cuidados del plantel de profesionales de blanco que la asistieron durante su internación. “Estanislaa ya se encuentra en su hogar, rodeada de sus seres queridos, cumpliendo con las medidas que establece el protocolo sanitario”, confirmaron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

↘️De los imposibles se encarga Dios, tú solo confía y sigue con la fe intacta 👈otra alta Hospitalaria en el Pabellón....

Posted by Hospital Distrital de Villa Elisa - Página Oficial on Monday, February 8, 2021

Le puede interesar: Familia perdió su casa durante temporal y necesita ayuda para reconstruirla

En Villa Elisa

“De los imposibles se encarga Dios, tú solo confía y sigue con la fe intacta otra alta hospitalaria en el pabellón”, expresaron desde el Hospital Distrital de Villa Elisa, donde dieron de alta a una mujer, de 44 años.

La paciente pudo vencer al virus luego de varios días de internación. “La paciente de 44 años de edad ingresada por COVID-19 en el pabellón de contingencia del Hospital Distrital de Villa Elisa obtiene su alta médica”, resaltaron.

Otro en Itauguá

Así también, un hombre proveniente del departamento de San Pedro fue dado de alta, con mucho cariño el personal de salud aplaudió su lucha contra el COVID-19. Acompañado de los profesionales, este hombre abandonó la sala de internación donde permaneció por 40 días.

“Un compañero de trabajo de Santa Rosa del Aguaray fue dado de alta tras permanecer 28 días en Unidad de Terapía Intensiva, 12 días en sala, total 40 días. Hoy de alta. Fuerza equipo HNI”, expresó la directora del hospital, doctora Yolanda González.

Podés leer: Nuevo escándalo salpica a Villamayor: su estudio jurídico impidió que Aduanas cobre millonaria multa

Déjanos tus comentarios en Voiz