Un intento de asalto tipo comando se registró en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná. Los malvivientes tomaron de rehenes a todos los trabajadores de una transportadora e intentaron llevar todos los objetos de valor.

“En el local irrumpieron 16 personas, cuatro con armas de fuego en mano. El propósito de estas era vaciar el local y por eso llevaron un camión furgón, que es para 5.000 kilos”, manifestó el comisario Jorge Villares en comunicación con Universo 970 AM.

Te puede interesar: Obispo pide justicia para todos y lamenta falta de castigo “a los que desangran al país

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que uno de los rehenes logró escapar del local, alertó a los vecinos del lugar y luego dio aviso a la Policía Nacional. Los malvivientes huyeron del lugar y no llevaron la totalidad de las mercaderías que se encontraban en la empresa.

Durante la huida, los autores del hecho dejaron sus armas de fuego de grueso calibre y hasta prendas de vestir. De acuerdo a los datos de la Policía Nacional, se llevaron una caja que contenía muchos objetos de valor. Hasta el momento no hay ningún detenido.

Podés leer: Sin camas en UTI: “Si hoy tenemos libres, significa que el paciente murió”

“En cuanto a pistas, tenemos el testimonio de las víctimas y las imágenes del circuito cerrado. En varias tomas se puede observar el rostro de cuatro a cinco personas y estamos trabajando en eso, con el propósito de identificarlas”, agregó el comisario.

Los autores del hecho llegaron a bordo de un camión furgón al local cerca de las 20:30 del martes, también en un auto de la marca Toyota Caldina, abandonado posteriormente, y el resto en motocicletas. La empresa afectada se dedica a transportar mercaderías, principalmente productos de electrónica.

Leé más: Suspenden sospechosa compra directa de Salud por G. 92.000 millones

Dejanos tu comentario