Este sábado 10 de octubre se llevará a cabo el festival Bombetón 2020 en la ciudad de Paraguarí, que tendrá lugar en la plaza La Guardia, ubicado en el centro de la ciudad, frente al mercado popular, a partir de las 8:00 y que se extenderá durante todo el día, para finalizar puntualmente a la medianoche.

El evento es organizado por los bomberos voluntarios del kilómetro 82 del noveno departamento, y quienes invitan a toda la población a la gran maratón solidaria que se encuentran organizando, todo el equipo de voluntarios, con el objetivo de recaudar fondos para la provisión y adquisición de insumos y otras necesidades.

Leé también: ¿Cuál fue la causa de la sequía en 1948, cuando no había cultivo de soja?

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De esta manera los rescatistas amarillos de la mencionada localidad convoca a toda la ciudadanía a disfrutar de una jornada diferente y divertida, donde podrán deleitar de deliciosos platos ya que habrá una feria de comidas con una gran variedad de menú.

Así como también habrá show de música en vivo con artistas invitados, concursos, exposición de emprendedores con innovadores productos, sorteos y hasta podrán bailar y ejercitarse haciendo zumba, todo en un solo lugar.

Te puede interesar: Benigno López dijo que “está por verse” su pase al BID

También cabe recordar que el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) lleva adelante la colecta nacional de fondos para la adquisición de maquinarias para uso de los cuarteles, así como para la adquisición de carros hidrantes y otras necesidades.

Una actividad que inició 4 de octubre y que concluirá el domingo 11 de octubre con una transmisión en vivo por televisión donde se transparentará la cantidad de fondos recaudados por cada una de las compañías de bomberos del país, según explicó el capitán Cristian Vázquez.

Dejanos tu comentario