Esta siesta, el fiscal Andrés Arriola llegó hasta la zona de Teniente Pico, en el Departamento de Boquerón, a 200 kilómetros de Mariscal Estigarribia para una intervención, tras el hallazgo de una avioneta que fue incinerada. Asimismo, a pocos metros del sitio se encontró el un cadáver en total estado de descomposición de un hombre mayor de edad.

La Policía Nacional informó sobre el hallazgo de un cadáver semienterrado, una pista clandestina y una avioneta incinerada. El procedimiento se realizó en la zona del establecimiento denominado Divino Niño Jesús, en situada en la zona de Teniente Pico.

El cadáver fue encontrado debido a que uno de los miembros superiores de la víctima estaba fuera de la fosa donde fue enterrado, según informó C9N. De acuerdo a la versión, el hombre fallecido, de unos 35 a 45 años podría ser el piloto de la aeronave y habría fallecido a causa de disparos de arma de fuego en la cabeza. El fiscal ordenó que el cadáver sea llevado a la Morgue Judicial de Asunción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A pocos metros del macabro hallazgo fueron encontradas varias vainillas servidas. Asimismo, en el bolsillo de la víctima había dinero en efecto en Gs, la suma de 1.800.000 y 500 dólares americanos. Se presume que el hombre falleció hace aproximadamente 15 días y fue enterrado en el sitio.

Según la información, la matrícula de la aeronave es ZP-BOK. Se trata de un avioneta de color blanco y azul, que estaba completamente quemado y no tenía motor. El hallazgo se produjo a 7 km aproximadamente del casco de la estancia.

Incautaciones

El fiscal que intervino en la causa ordenó la incautación de varios vehículos, entre ellos un tractor de la marca New Holland 8080, de color azul, una camioneta de la marca Mitsubishi, de color blanco con chapa BJT344 y equipos de radio. Al llegar al lugar, la comitiva fiscal-policial fue recibida por Santiago Flores Toro. El hombre se desempeña como encargado del sitio.


Déjanos tus comentarios en Voiz