Se registró un hecho de homicidio este domingo en la ciudad de Coronel Oviedo, cuya víctima es un joven de 24 años de edad. Supuestamente, el director de Tránsito de la comuna local habría terminado con la vida del sujeto de un escopetazo en la cabeza. El suceso ocurrió aproximadamente a las 11:30 de hoy, en la vía pública del barrio Santa Lucía del distrito de Coronel Oviedo, específicamente frente al Colegio Nacional Santa Lucía.

La víctima fatal fue identificada como Justo Ismael Peralta Arias, paraguayo, soltero, de 24 años de edad, domiciliado en el citado barrio, quien recibió un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza. El arma de donde el cartucho fue percutido sería una escopeta calibre 12 milímetros.

El supuesto autor del hecho fue identificado como Dionisio Giménez, paraguayo, casado, de 59 años de edad, quien es director de Tránsito de la Municipalidad de Coronel Oviedo. El hombre quedó aprehendido y de cuyo poder fue incautado el arma utilizada para la comisión del homicidio. En el lugar se apersonaron, además de personal policial, agentes de Criminalística y del Ministerio Público, tanto médico forense como la fiscal de turno Lourdes María Soto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Indígenas ingresaron al monte en busca de los secuestrados y el EPP

Relato del hecho

De acuerdo a los datos recabados, dos personas habrían llegado hasta el domicilio del supuesto autor amenazando con atentar contra la vida de su hijo. Por lo que Dionisio Giménez, con arma de fuego en mano, salió a confrontarlos. Acto seguido, el mismo supuestamente habría disparado contra los jóvenes. Uno de los disparos hirió de muerte a uno de ellos, mientras el otro se dio a la fuga.

Según trascendió, de forma no oficial, el supuesto autor del asesinato habría alegado que todo se dio en defensa propia. Aseveró que un drogadicto llegó a amenazar a su hijo y, en medio de la disputa, él sacó su escopeta y realizó el disparo. Afirmó tener audios y videos donde se evidencia el hecho. No obstante, se habla de que la joven víctima era amigo del hijo y que el hecho no se habría dado en las circunstancias declaradas por el funcionario municipal.

Lea también: Sequera: “Si la gente interactúa diferente, podemos controlar” al COVID-19

Dejanos tu comentario