Se registró un secuestro exprés en la mañana de este jueves en Asunción. Delincuentes armados tomaron como rehén a la dueña de una importadora de vehículos y la llevaron hasta su oficina para que entregue dinero de la caja fuerte. Los criminales no lograron su cometido, pero se fugaron con el rodado y pertenencias de la mujer, quien no recibió lesiones físicas.

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este jueves 30 de julio en las inmediaciones del barrio Herrera de Asunción.

La víctima fue identificada como Manuela Peña, dueña de la firma importadora de rodados Eurocar SA. Según el relato proveído por la Comisaría 11ª al canal NPY, la mujer salió esta mañana de su vivienda ubicada sobre la calle RI 3 Corrales, a bordo de su rodado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras haber recorrido algunas cuadras con dirección a la sede de la firma en cuestión, ubicada sobre De la Victoria c/ Eusebio Ayala, la mujer fue interceptada por otro rodado.

Podés leer: Flexibilizan cuarentena en Alto Paraná y comercios podrán operar de 5:00 a 17:00

Específicamente, una camioneta Toyota tipo Hilux embistió el vehículo de la víctima por atrás. Tras este percance, la mujer descendió de su automóvil para ver lo ocurrido. En ese momento, tres hombres fuertemente armados y con el rostro cubierto se bajaron de la camioneta e intimaron a la mujer. De esa forma, los criminales la tomaron de rehén y la subieron a su rodado.

Rápidamente, la mujer fue llevada por los delincuentes, en su propio vehículo, hasta la sede de la empresa Eurocar, donde ingresaron todos. En ese momento, los hombres armados la obligaron a entregar todo el dinero que tenía en la caja fuerte.

Hasta el momento se desconoce qué exactamente ocurrió, pero los sospechosos no lograron alzarse con el contenido de la caja fuerte. Sin embargo, se dieron a la fuga en el rodado de la mujer, con su cartera, celular y demás pertenencias.

Aparentemente, los perpetradores del hecho no hicieron el uso de la fuerza bruta con la mujer, ya que la misma no presenta lesiones físicas. Personal de Criminalística de la Policía Nacional y agentes del Ministerio Público se encuentran en el lugar realizando el procedimiento de rigor.

Nota relacionada: “La trata existe, te puede pasar a vos”, aseguran en el día mundial del flagelo

Dejanos tu comentario